Atentan contra la viuda de Nacho Jiménez

Creado por Redacción

5 mayo 2021

Dejó como saldo el aseguramiento de armas de alto poder, municiones un vehículo 

Armas de alto poder

Blanca Merari Muñoz, candidata a presidenta municipal de Puerto Morelos de la coalición “Juntos Haremos Historia” sufrió un atentado esta tarde, que dejó como saldo el aseguramiento de armas de alto poder, municiones, un vehículo y un vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde, cuando0 la candidata a la presidencia de Puerto Morelos, se disponía a realizar una caminata en el poblado de Leona Vicario, donde los ocupantes de una camioneta en color blanco, amenazaron a los escoltas de la candidata con armas largas.

Esto provocó que se desatara una persecución e intercambio de disparos sobre la ruta de los cenotes, que culminó cuando los presuntos delincuentes abandonaron la camioneta y se introdujeron al área selvática, donde también abandonaron dos armas, largas (un AR15 y un cuerno Chivo) además de cargados abastecidos con balas trazadoras.

De inmediato el personal de seguridad resguardó a la candidata en un domicilio cercano al lugar de los hechos y posteriormente fue extraída del municipio y fuerte cercanas revelaron que ya se encuentra fuera de la entidad para garantizar su seguridad.

Cabe mencionar que el pasado 24 de febrero Ignacio Sánchez, esposo de Blanca Merari fue asesinado en el municipio de Puerto Morelos, para evitar que se postulara como candidato a la presidencia de ese municipio, por lo que la viuda asumió la candidatura.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This