Atropellado con todo y triciclo en Calderitas

Creado por Redacción

29 marzo 2021

Una persona sin vida, dos lesionados y pérdidas materiales fue el saldo de un mortal accidente

Atropellado con todo y triciclo en Calderitas
accidente registrado en la carretera Calderitas-Luis Echeverría

Una persona sin vida, dos lesionados y pérdidas materiales fue el saldo de un mortal accidente registrado en la carretera Calderitas-Luis Echeverría, los lesionados fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

Los hechos sucedieron a eso 19:50 horas de este domingo cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo, tuvieron conocimiento de un accidente vehicular en el que habían personas lesionadas  y una fallecida.

Por lo anterior paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al sitio y confirmaron la muerte de un masculino del cual se desconocen sus datos personales y también le brindaron los servicios de primeros auxilios a dos personas y una vez que fueron estabilizados enseguida los trasladaron al nosocomio para su atención médica.

Datos preliminares señalan que el auto tipo Jetta, color blanco al parecer circulaba con exceso de velocidad y poco antes de llegar al poblado de Calderitas se estrelló contra el triciclo, el cual era conducido por el occiso quien tras el fuerte impacto salió volando por los aires y posteriormente cayó gravemente herido entre la maleza en donde minutos después falleció.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias enviaron el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, en tanto el conductor del auto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Lo último

Exime el Teqroo a Mara Lezama

Exime el Teqroo a Mara Lezama

El Pleno se pronunció respecto a que las quejas no fueron acreditadas  Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, no incurrió en irregularidades durante las actividades proselitistas que llevaron a su...

Clima QRoo

Recomendados

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Corresponde a un individuo identificado como E. A. J. P. de 34, desaparecido desde hace más de tres días. Foto de archivo Un cadáver en descomposición fue hallado en la cajuela de un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Ucum, al sur de Quintana Roo....

Catean bar clandestino en Chetumal

Catean bar clandestino en Chetumal

Durante el operativo se confirmó se trata de un inmueble en el cual se expendía alcohol de manera clandestina. casa ubicada en la calle Granadillo, entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la Colonia Adolfo López Mateos. Droga, dos detenidos y un inmueble asegurado fue el...

Share This