Atropellan en Cancún a un asaltante que estaba huyendo

Un motociclista que transitaba por el Arco Vial, en la región 259 de Cancún, atropelló a un hombre que se atravesó de manera intempestiva, el cual resultó ser un asaltante que huía ya que acababa de robarle a un automovilista.

Todo ocurrió hace unas horas cuando una persona transitaba por el Arco Vial, a bordo de una motocicleta roja, con placa de circulación del estado de Quintana Roo, de pronto del monte salió una persona que quiso atravesar la arteria corriendo pues presuntamente había cometido un robo con violencia.

Ante la manera intempestiva de cruzar, el motociclista a pesar de que maniobró, no pudo evitar atropellarlo, y como consecuencia del impacto, ambos quedaron tendidos en el pavimento, con lesiones, y fuerte dolor.

Testigos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al lugar arribaron agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Los lesionados fueron subidos a la ambulancia y posteriormente llevados a un hospital para su atención inmediata.

Finalmente, el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades junto con el lesionado que después de recibir atención médica rendiría su declaración al ser señalado como el responsable de un robo con violencia.

Por: ARMANDO HERRERA