Ayuntamiento de Tulum concientiza a la población sobre medidas sanitarias

Creado por Redacción

27 mayo 2021

Burbuja Sanitaria estará instalada durante 7 días en horario de 9:00 a 21:00 horas

Coordinación de Protección Civil Municipal

• Burbuja Sanitaria en zona costera refuerza las tareas de prevención para frenar contagios por Covid-19.

-La Coordinación de Protección Civil Municipal, instaló una Burbuja Sanitaria en el filtro de seguridad ubicado en la entrada de la zona costera para reforzar las acciones de prevención de contagios por Covid-19, informar a la población y exhortarlos a seguir las medidas sanitarias para proteger su salud.

En coordinación con la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y la Dirección de Salud, se concientiza a los habitantes y turistas sobre el uso del cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, así como respetar el aforo en los establecimientos.

El coordinador de Protección Civil Municipal, Gilberto Gómez Mora, mencionó que la Burbuja Sanitaria estará instalada durante 7 días en horario de 9:00 a 21:00 horas, con el propósito de romper la cadena de contagios y avanzar a color verde en el semáforo epidemiológico estatal.

Añadió que también se verifica que los vehículos y el transporte público respeten el aforo de pasajeros, así como que en los automóviles particulares, motocicletas y las personas a pie, utilicen en todo momento el cubrebocas.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This