BAJA EN CANCÚN LA OCUPACIÓN HOSPITALARIA

A 39% bajó la ocupación hospitalaria en Cancún, en comparación con la semana pasada que tenía el 48%, esto de acuerdo con los reportes de los Servicios Estatales de Salud (SESA) por lo que se prevé que en próximas semanas la zona norte del estado podría cambiar a amarillo en el semáforo epidemiológico estatal.

De acuerdo con el último reporte de las autoridades estatales sobre el Covid-19, Benito Juárez registra una ocupación hospitalaria del 39% con dos mil 465 personas recuperadas de un total de cuatro mil 44 casos positivos y 770 decesos, por lo que los casos activos son 809.

Cabe mencionar que la semana pasada, el 30 de julio, Benito Juárez registró ocupación hospitalaria del 48% con dos mil 215 recuperados, tres mil 704 casos positivos y 710 defunciones, mientras que los casos activos eran 779.

Lo que quiere decir que, en una semana, los casos activos en Benito Juárez aumentaron solo en 30, por lo que el panorama es alentador y se prevé un posible cambio a amarillo en el semáforo epidemiológico estatal.

Por: ARMANDO HERRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *