BALACERA EN CASA DE ANGÉLICA RIVERA TRAS INTENTO DE ASALTO

Elementos del personal de seguridad privada de la ex Primera Dama dispararon en contra de los hombres y lesionaron a uno de ellos en una pierna; mientras que otro de los integrantes de la banda que intentaba asaltar la casa recibió varios golpes de parte de los escoltas.

Los dos presuntos asaltantes heridos en el suceso fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco bajo la custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; mientras que al otro par de detenidos los llevaron al Ministerio Público de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Los detenidos; según los primeros reportes; son extranjeros, ambos de Sudamérica y estos; a decir del reportero de Imagen Televisión, Carlos Jiménez, ya huían con joyería, misma que agentes de seguridad del Sector Chapultepec lograron recuperar.

Hasta el momento Angélica Rivera no ha dado ninguna declaración y de hecho se desconoce si ella o sus hijas se encontraban dentro del inmueble. No obstante, la casa quedó bajo la custodia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

información: DN Radio Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *