Balacera en Chetumal por presuntos grupos delictivos

Creado por Redacción

26 mayo 2021

Al parecer fue causado por disputa entre grupos delictivos 

Colonia 8 de octubre

Un supuesto intento de homicidio derivó en balacera en la Colonia 8 de octubre la tarde de ayer. No hubo ningún lesionado y los involucrados escaparon.

Al parecer fue causado por disputa entre grupos delictivos que pretenden establecerse en Chetumal.

Según el reporte de las autoridades, aproximadamente a las 17:40 horas individuos se transportaban en un vehículo compacto, al parecer un Mini Cooper blanco, sobre la Avenida 4 de Marzo.

Antes de llegar a la Avenida San Salvador fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta azul que les dispararon y también respondieron al ataque.

Aparentemente nadie resultó lesionado y todos huyeron.

Un vehículo tipo Spark estacionado cerca fue baleado. 

Peritos en Balística recogieron nueva cartuchos percutidos, al parecer tipo 9 milímetros. La Policía Ministerial (PM) investiga el hecho. Hasta ahora se desconoce quiénes circulaban en el carro.

“El código rojo” permaneció activo hasta la noche. No hubo detenidos.

Se exhortó al propietario del carro baleado  proceda ante el Ministerio Público (MP), en contra de quien resulte responsable.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This