Balean a mototaxista en la Región 247 de Cancún

Creado por Redacción

7 mayo 2021

Conductor de una mototaxi, lesionado por proyectil de arma de fuego

El conductor de una mototaxi fue lesionado por proyectil de arma de fuego en por lo menos cuatro ocasiones cuando se encontraba estacionado sobre la calle de Eucalipto en la Región 247.

Los hechos sucedieron esta tarde cuando los elementos de la policía municipal recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el mencionado lugar, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Los oficiales localizaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad, con cuatro disparos en el cuerpo, pero aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladado al hospital general para su atención médica.

De acuerdo con testigos de la agresión a balazos los responsables luego de herir a la víctima escaparon a bordo de una motocicleta color negro con rojo y lograron evadir a las autoridades.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This