BALEAN OTRA VIVIENDA EN CHETUMAL

Creado por Redacción

9 diciembre 2019

Una casa y un vehículo fueron atacados a balazos este fin de semana, en el fraccionamiento Caribe de Chetumal, en donde su propietaria se mostró atemorizada y desconcertada porque no tiene conflictos con nadie.

El hecho se registró en la calle Islas Vírgenes con Nicolás Bravo, del citado asentamiento.

Según la afectada, ésta veía la televisión cuando escuchó disparos y el ruido de un carro que se alejó a fuerte velocidad, por lo que los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades.

Peritos en Balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron cuatro cartuchos percutidos, y se estableció que dos balas impactaron al vehículo tipo Jetta con matrícula UTA-316-D, que resultó con la puerta y cristales izquierdos rotos y las otras dos en el portón de la casa.

Agentes de la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional (GN) implementaron operativos, pero no hallaron a los responsables.

Se exhortó a la propietaria del vehículo e inmueble, G. S. N. de 46 años, a proceder ante el Ministerio Público (MP).

Es el noveno ataque registrado de manera similar en lo que va del presente año.

 

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This