BALEAN OTRO AUTOMÓVIL Y VIVIENDA EN CHETUMAL

Peritos en Balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron cinco cartuchos percutidos afuera de una casa y un vehículo que fueron baleados, la madrugada de este domingo en la Colonia 20 de Noviembre de Chetumal.

De los 21 carros siniestrados en Chetumal en lo que va del presente año, tres han sido de este modo. Los demás incendiados.

El hecho ocurrió a las 02:16 horas de este domingo afuera del domicilio situado en la Calle Isla de Capri con número 485, entre Cerdeña y Palermo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, I. C. L. relató que dormía cuando escuchó varios estruendos.

Al salir vio que su vehículo tipo Jetta negro con matrícula URJ-767-F, tenía los cristales del lado derecho rotos por balazos, y un impacto en la portezuela.

Solicitó apoyo a Emergencias 911. La Policía Quintana Roo desplegó operativos por zonas aledañas mientras que peritos de la FGE levantaron cinco casquillos. De ellos cuatro impactaron en el carro y uno en la puerta de su casa.

Según un vecino, los presuntos responsables fueron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta pequeña rumbo a la Terminal de Autobuses.