BENEFICIAN A ESTUDIANTES DEL CBTIS NO. 253 CON NUEVO EQUIPO DE LABORATORIO

Estudiantes de la Carrera de Laboratorista Clínico del CBTis No. 253 de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, se beneficiarán con nuevo equipo de laboratorio, que donó el Instituto de Infraestructura Física Educativa de dicho estado (IFEQROO), con un valor de 700 mil pesos.

Estudiantes de la Carrera de Laboratorista Clínico del CBTis No. 253 de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, se beneficiarán con nuevo equipo de laboratorio, que donó el Instituto de Infraestructura Física Educativa de dicho estado (IFEQROO).

La directora del plantel, Asís Ileana Campos Herrera, detalló que el equipo consta de un autoclave, un espectrofotómetro, una centrífuga digital y seis microscopios ópticos con un valor de 700 mil pesos.

Actualmente este plantel cuenta con una matrícula de mil 206 alumnas y alumnos, que, a su retorno a clases, ya sea de forma remota o presencial podrán tener acceso a una mejor educación que se traduce en docentes más preparados, equipo adecuado y mejores instalaciones educativas.

Durante la recepción del equipo, misma que se hizo en el marco de un estricto protocolo sanitario, el Comisionado Responsable de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) en Quintana Roo, Rafael González Cozar, destacó el empeño que muestran las y los directores de los planteles para mantener las instalaciones a la vanguardia.