BENÉFICO PARA SERVICIOS TURÍSTICOS LA CULTURA Y LOS CONCIERTOS: VÍCTOR MAS TAH

Creado por Redacción

2 septiembre 2019

El homenaje-concierto a Queen del grupo Dios Salve a la Reina fue un éxito y mostró que la cultura y los eventos musicales de talla internacional resultan benéficos para los centros de hospedaje, bares y restaurantes, indicó el presidente, Víctor Mas Tah.

En consecuencia, agradeció a los empresarios la realización de este evento en la Unidad Deportiva y se comprometió a continuar fomentando estos eventos que por su derrama económica impulsan la economía y la creación de empleos.

Y es que al concierto acudieron una gran cantidad de turistas y fans del desaparecido grupo británico que disfrutaron a plenitud las interpretaciones del grupo Dios Salve a la Reina, los cuales desde luego pernoctaron en Tulum y disfrutaron de la gastronomía caribeña.

Mas Tah consideró que la realización de este musical por parte de los empresarios fue muy atinada toda vez que recién inició la temporada baja y el fin de semana significo un respiro para los prestadores de servicios turísticos.

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This