Buscan a los hijos de don Antonio; tiene 11 años que no los ve

Creado por Redacción

1 febrero 2021

A través de Facebook, un usuario identificado com Gustavo Lara publicó el caso de don Antonio Pineda Duarte de aproximadamente 92 años de edad, quien camina durante días bajo el sol y «duerme donde lo agarra el cansancio».

Don Antonio camina en la carretera Huetamo-Churumuco, aunque dice ser de Aratichanguio, municipio de Zirándaro, en el vecino estado de Guerrero.

«No sabe nada de sus hijos desde hace 11 años que emigraron a Estados Unidos que muy probablemente estén en Los Ángeles, California; la esposa y madre de sus hijos murió hace 5 años y le pesa que tal vez sus hijos no sepan que ya murió o aún peor que el aún vive», reza el texto que en tan sólo cinco horas ya fue compartido por más de 16 mil personas.


El hombre que compartió el caso señaló que «todo esto me lo contó a mí cuando lo encontré en plena carretera a más de 30 kilómetros de la población más cercana y como pueden ver camina a duras penas, no tiene dinero para el transporte, gente de comunidades le ofrecen comida cuando lo ven pasar con su bastón a forzada marcha».

Gustavo pidió ayuda entre los usuarios para compartir la publicación para que tal vez alguno de sus hijos pueda saberlo. Además dice que es muy fácil encontrar a don Antonio en la comunidad donde dice que radica.

El nombre de los hijos son: Eliseo, Alfonso y José María, de apellido «Pineda Rodríguez».


Lo último

Inauguran en Cobá horno para alfarería

Inauguran en Cobá horno para alfarería

Víctor Mas impulsa proyectos para el desarrollo de niñas y niños de las comunidades mayas. Alfarería Tulum, 04 de marzo de 2021.- Con el respaldo del gobierno municipal de Tulum del presidente, Víctor Mas Tah, y el apoyo de la antropóloga Jessica Christie, se concreta...

Debe Seguridad Pública más de 3 mdp en viáticos a policías

Debe Seguridad Pública más de 3 mdp en viáticos a policías

Cada elemento de los destacamentados en Tulum, Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez, debe recibir tres mil 900 pesos. Lucio Hernandez Gutierrez El adeudo por viáticos a cerca de 400 agentes de la Policía Quintana Roo, destacamentados en la zona norte, asciende a tres...

Clima QRoo

Recomendados

Llega a México nuevo embarque de 850 mil vacunas de Pfizer

Llega a México nuevo embarque de 850 mil vacunas de Pfizer

Las 852 mil 150 vacunas se distribuirán en 38 municipios de todo el país, principalmente urbanos. Vacunas contra COVID-19 La mañana de este martes llegó a México un nuevo embarque de vacunas contra COVID-19, fórmula desarrollada por Pfizer/BioNTech. Las 852 mil 150...

Share This