Cámara de comercio recibe prórroga para actualizar documentos ante nuevas disposiciones fiscales. 

Creado por Redacción

8 junio 2021

nueva modalidad y datos para el trámite de licencias de funcionamiento y pago de predial en giros comerciales.

Foto de archivo

Chetumal, Q. Roo a 8 de junio de 2021.- Atiende el Presidente Otoniel Segovia en reunión de trabajo este medio día al  Ing. Juan Jaime Mingüer Cerón, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO SERVYTUR Chetumal-Tulum. 

Con quien trató asuntos inherentes a los empresarios cuya inquietud es la confusión que hoy emana de la tesorería, quien les informa la nueva modalidad y datos para el trámite de licencias de funcionamiento y pago de predial en giros comerciales. 

El tema fue el de incluir Códigos Postales y nombre de la colonia en  los formatos de pago, con ello evitar errores en la impresión y expedición de documentos que acrediten la legalidad de sus pagos ante cualquier autoridad. 

En esta ocasión el edil estuvo acompañado de su directivos de tesorería, catastro, desarrollo urbano, medio ambiente y ecología y patrimonio municipal a quien les pidió apoyar al sector empresarial y darles una prórroga a los representados de la CANACO servytur Chetumal-Tulum.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This