CANCÚN, EL DESTINO MÁS BUSCADO POR LOS TURISTAS NACIONALES

Los destinos del Caribe mexicano, a pesar de la pandemia, siguen siendo los más buscados por los turistas nacionales: Cancún ocupa el primer lugar y, Playa del Carmen, el quinto sitio, esto de acuerdo con un estudio de Booking.com, una de las principales plataformas para comprar paquetes vacacionales.

El destino más buscado por los turistas mexicanos es Cancún, en donde más del 50% de turistas que han llegado son mexicanos, de los cuales en su mayoría son personas que ya han visitado el lugar, en al menos una ocasión.

El segundo lugar lo ocupa Mazatlán, un destino que es buscado por los turistas nacionales por sus playas y gastronomía; el tercer sitio es para Acapulco, seguido de Puerto Vallarta, que se ubicó en el cuarto lugar del estudio hecho por la plataforma digital Booking.com.

En quinto lugar, se ubicó Playa del Carmen, uno de los sitios preferidos por los turistas del país para vacacionar. Cabe mencionar que en este destino mañana inicia un programa piloto por 10 días y las playas públicas serán abiertas, esto generará incremento en visitas.

Por: ARMANDO HERRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *