Cancún, el destino que más buscan los viajeros nacionales

Para el siguiente año, Cancún se mantiene como el líder en la preferencia de los viajeros mexicanos, esto de acuerdo con el reporte anual de Tendencias de Viaje para 2021 de Expedia.

Cancún es el destino más solicitado para los viajeros nacionales quienes han optado por visitar este lugar gracias a sus playas además de que ofrecen un manejo de protocolos de sanidad y prevención en materia de Covid-19 reconocido a nivel internacional.

Cancún se mantiene como el líder en la preferencia de los viajeros mexicanos
Cancún se mantiene como el líder en la preferencia de los viajeros mexicanos

Los destinos que le siguen a Cancún dentro de las preferencias de los turistas del país son, Tulum, Riviera Maya y Playa del Carmen, le siguen Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit, Mazatlán y Los Cabos.

El destino internacional que los mexicanos más buscan para visitar es Las Vegas, el único destino fuera de México que solicitan pues debido a la pandemia prefieren viajar dentro del territorio nacional.

Especialistas en turismo prevén que, para el fin de año, será Cancún el lugar con más visitas de turistas nacionales quienes aprovecharán las ofertas y promociones que los empresarios del ramo han preparado para recuperarse de la crisis ocasionada por las restricciones a causa de la pandemia por el Covid-19.