Capella se despide con un post, y las redes lo tunden

Creado por Redacción

11 noviembre 2020

Con un mensaje de agradecimiento dirigido al gobernador Carlos Joaquín González, Alberto Capella Ibarra se despidió de manera momentanea por su separación del cargo de secretario de Seguridad Pública del estado, y los usuarios de las redes sociales lo tundieron exigiendo su destitución definitiva.

“Agradezco enormemente al Señor Gobernador @CarlosJoaquin la gran oportunidad y confianza para dirigir la estrategia de seguridad en QRoo, su visión liderazgo y apoyo han sido la clave. Esta decisión de separación es para actuar con transparencia en las investigaciones iniciadas” fue el post de Capella Ibarra.

Ante estas palabras, los usuarios de las redes sociales iniciaron con festejos y reclamos para el hoy separado de su cargo Capella Ibarra, a quien le dijeron que no ha podido con la encomienda de brindar seguridad a los quintanarroenses.

“Maldito sea el soldado que apunta su arma contra su pueblo”, fue uno de los post dirigidos a Capella Ibarra, además de otros subidos de tono a los que el hasta ayer secretario de Seguridad Pública en funciones no respondió.

“¿Dirigir la estrategia? No ha sabido manejar la seguridad del estado, las cifras hablan por si solas. Es una pena tener gente al frente que es incompetente” comentó otra usuaria.

“No queremos separación del cargo temporal, queremos destitución ya” comentó un usuario con una imagen creada por la Red Feminista Quintanarroense.

Cabe señalar que el gobernador Carlos Joaquín González, anoche por medio de un mensaje en sus redes sociales dijo que aceptó la petición de Albetto Capella Ibarra de separalo de su cargo en lo que las autoridades hacían las investigaciones por la balacera en Palacio Municipal de Benito Juárez durante la protesta por el feminicidio de “Alexis”.

Los usuarios de las redes sociales pidieron al gobernador que no solo separe a Capella Ibarra de su cargo, sino que lo destituya pues consideran que no ha acabado con los problemas de la delincuencia, homicidios, y seguridad en general, para los habitantes de Quintana Roo.

Por: ARMANDO HERRERA

Lo último

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

El objetivo es identificar qué hacer y cómo actuar en caso de alguna emergencia, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales Cuerpo salvavidas de la Protección Civil “Trabajaremos de manera conjunta autoridades y la iniciativa privada, con la...

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

Para agosto de este año la Coneval presentará su segundo informe y se estima que mexicanos en pobreza extrema podrían llegar a los 10.1 millones, en tan solo tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador Foto de archivo El Consejo Nacional de...

Clima QRoo

Recomendados

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Sólo dos escalones le faltan al gobierno de Quintana Roo para ascender al primerísimo lugar en materia de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, a nivel nacional. Quintana Roo se encuentra en el top 3 de transparencia La...

Share This