CAPTURAN A FEMINICIDA EN CANCÚN ANTES QUE ABANDONARA EL ESTADO

Creado por Redacción

2 diciembre 2019

Se capturó a Francisco “N” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada el cual fue cometido el pasado mes de septiembre, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) en conferencia de prensa.

La Policía Ministerial y personal del Mando Único, evitó que Francisco “N” abandonara el estado puesto que ya había adquirido un boleto de autobús para trasladarse a otra entidad.

El sujeto fue detenido en la Supermanzana 259 con varios envoltorios de marihuana y será puesto a disposición de un juez de control por el delito de feminicidio.

LOS HECHOS

El pasado 8 de septiembre se activó el Protocolo Alba tras la denuncia de la no localización de una mujer, luego de que salió de su casa para dirigirse a su centro de trabajo el cual desempeñaba en un Supermercado de la Región 21 en el turno de la noche.

Cuatro días después, la víctima fue encontrada muerta en un camino de terracería ubicado en la supermanzana 204, del municipio de Benito Juárez, la mujer presentaba signos de violencia y diversas contusiones que le causaron la muerte por lo que se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Después de dos meses y medio de investigación se logró establecer que la madrugada del 8 de septiembre, la víctima estuvo deambulando afuera de su centro de trabajo siendo observada en varias ocasiones por el ahora imputado y a las 2 de la madrugada aproximadamente se acercó a ella y la sometió para llevarla hacia su vehículo que se encontraba estacionado, siendo ésta, la última vez que se le vió con vida.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This