Caravana de Servicios Municipales llega a la colonia Xulka

La Caravana de Servicios Municipales que encabeza el presidente municipal Victor Mas Tah llega a prestar atención a los vecinos de la colonia Xul ka. El edil brindará atención personalizada a través de las audiencias con los ciudadanos. 

El acercamiento que el presidente municipal Victor Mas mantiene con la población, tendrá lugar este jueves en la colonia Xul Ka con los vecinos del lugar y áreas de los alrededores con la finalidad de llevar los beneficios a la población de Tulum, expresó el director general de Desarrollo Social, Antonio de la Torre Flota.

Como ya es costumbre, esta caravana contará con la presencia de las áreas municipales encabezadas por la Presidencia municipal y la atención directa del edil Victor Mas.

La Tesorería municipal acercará el servicio de pago del predial con el descuento del 25 por ciento; Secretaria General y las diferentes direcciones que la componen, como es  Protección Civil, Registro Civil; Dirección General de Desarrollo Económico y las direcciones de Dirección de Comercio y Ventanilla Única Sare.

La Dirección General de Desarrollo Social y las áreas que la integran como la Dirección de Salud, Dirección de Participación Ciudadana, entre otras; de igual forma, la Dirección de seguridad pública y tránsito municipal, también estarán presentes. 

A partir de las 10.00 horas, iniciará el evento en el predio ubicado entre la escuela primaria Tulum y la caseta de policía del lugar, hasta las 15:00 horas. 

La invitación se hizo extensiva a los vecinos de las colonias cercanas como Cristal, Ya’ax Tulum, Forjadores, Palmas Privada y Fraccionamiento Las Palmas, para que acudan a realizar trámites en un punto cercano a los hogares y en menor tiempo de lo que ocupan si se desplazan hacia las diferentes oficinas.