CARAVANAS BRINDAN SERVICIOS Y TRÁMITES DE MANERA GRATUITA

El presidente, Víctor Mas Tah, acompañando por su esposa la presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, realizó un recorrido por los 22 módulos instalados en el parque de la CROC, de la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades que envió el gobernador, Carlos Joaquín González, para atender a los ciudadanos.

Durante su mensaje el presidente, expresó que estas caravanas son de gran importancia para los habitantes del municipio ya que a través de los módulos instalados de las diferentes dependencias del gobierno del estado y municipal se brindan servicios de manera gratuita.

“Las diferentes dependencias estatales instaladas se encuentra ofertando servicios a la comunidad, sin que se tenga que hacer algún gasto adicional ya que el principal objetivo de la Caravana, es acercar los beneficios y así apoyar la economía de las familias tulumnenses” expresó.

Más Tah, Señaló que la Caravana de Juntos por Más y Mejores Oportunidades y la De Salud, instalada en la explanada frente a Palacio también visitarán las comunidades y colonias para llevar los servicios a todos los habitantes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *