Carlos Espejel y su difícil situación económica por la pandemia, «tuve que sobrevivir con préstamos», dijo

Creado por Redacción

21 febrero 2021

“Para sobrevivir con prestamos, prestamos del banco, prestamos de amigos, eso es lo que he hecho, estoy medianamente endeudado, a las tarjetas le debo dinero”. 

Carlos Espejel sufrió de crisis económica
Carlos Espejel | Instagram

Debido a la pandemia mundial, Carlos Espejel compartió en exclusiva para el programa ‘De Primera Mano’ que su economía se ha visto duramente afectada al perder su patrimonio, un teatro.

Aunque el actor primero señaló que actualmente está por empezar «un proyecto de trabajo que está muy padre. Tengo ofertas para otras series y eso me entusiasma muchísimo: el tener un proyecto que ya está avanzando es lo que uno quiere, trabajar».

«No vemos a un gobierno ni federal ni estatal haciendo nada por el teatro, ayudando a los empresarios; pareciera que somos sus enemigos y no han hecho nada para ayudarnos a los pequeños empresarios, como es mi caso o el caso de mi hermano, que con nuestro esfuerzo y dinero nos arriesgamos para poner obras de teatro o tener un teatro. Por el contrario, nos han cerrado las puertas, nos han hecho una de ignorancias terribles», agregó sobre la pérdida de su teatro (Fantasio) debido a la situación sanitaria actual.

Cabe destacar que Carlos no es el único famoso que está ahogado en préstamos, ya que Germán Ortega también ha compartido que se encuentra en dicha situación por la falta de trabajo.

Lo último

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

El objetivo es identificar qué hacer y cómo actuar en caso de alguna emergencia, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales Cuerpo salvavidas de la Protección Civil “Trabajaremos de manera conjunta autoridades y la iniciativa privada, con la...

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

Para agosto de este año la Coneval presentará su segundo informe y se estima que mexicanos en pobreza extrema podrían llegar a los 10.1 millones, en tan solo tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador Foto de archivo El Consejo Nacional de...

Clima QRoo

Recomendados

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Sólo dos escalones le faltan al gobierno de Quintana Roo para ascender al primerísimo lugar en materia de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, a nivel nacional. Quintana Roo se encuentra en el top 3 de transparencia La...

Share This