Catrina, el pan de muerto arcoíris que debes probar

Aún no podemos creer que ya nos encontramos en la víspera del Día de Muertos una vez más, y como cada año muchas empresas y emprendedores deciden presentar ideas fuera de lo común.

Este es el caso de “Rainbow Bagels”, quienes decidieron crear el pan de muerto “arcoíris” y bautizarlo como “Catrina.” Este curioso pan de muerto de colores está relleno de cremoso de calabaza en tacha, mascarpone, sal de Colima y pepitas horneadas. Rainbow Bagels no lleva mucho tiempo en el mercado, pues apenas comenzó sus ventas el pasado 4 de septiembre.

Lo curioso es que hasta el momento no cuentan con sucursales físicas, pues la única manera de poder comprar una “Catrina” es mediante su página de Instagram (@rainbowbagelss), realizar el pedido de lunes a jueves y recibirlo hasta la puerta de tu casa, aunque por ahora sólo está disponible en la Ciudad de México, según informan.

Esta deliciosa creación solamente estará disponible durante el mes de octubre y recientemente se hizo viral en Instagram, por lo que no dudamos que los pedidos se encuentren saturados en estos últimos fines de semana del mes, por lo que te sugerimos ordenarlos lo antes posible.

Y si el pan de muerto no es lo tuyo, Rainbow Bagels también cuenta con otras propuestas que se encuentran en el menú de Rainbow Bagels se encuentran el Sugar Rush, un colorido pan que está relleno de cremoso de mascarpone, cardamomo, miel de agave, semillas de girasol confitadas y zarzamoras, además de frutos rojos y mucho confetti. 

Y también cuentan con bebidas curiosas, como la “Donatella”: agua de sandía, jengibre, limón amarillo, hierbabuena y el toque especial.

Sin duda, la “Catrina” será un excelente acompañante para celebrar el Día de Muertos de este año, aunque tengamos que hacerlo desde casa.

Con información de: El Universal