CHINA BUSCA APOYAR PYMES MEXICANAS CON IDEAS INNOVADORAS

ToJoy, una aceleradora de negocios de origen chino que actualmente dirige en México Ernesto Zedillo, busca a las mejores pequeñas y medianas empresas (Pymes) con ideas innovadoras y que quieran hacer negocio en China para ayudarlas a crecer mucho más rápido ¡entérate de los detalles!

Esta aceleradora de negocios China, recientemente acaba de aterrizar en México, y de acuerdo con Zedillo CEO de ToJoy México, reconoce el potencial de ToJoy para acompañar el desarrollo de sus negocios, puesto que las empresas contarán con el respaldo financiero, técnico, tecnológico y operativo de un grupo con 30 años de experiencia.

De esta manera tanto ambos paises tienen la voluntad de estrechar más las relaciones comerciales y que en nuestro país existen muchas firmas chinas del sector financiero, automotriz, tecnológico y de manufacturas, indicó Chuanming Zou, commercial counselor de la embajada de China en México.

Otro de los factores importantes de este tipo de negociaciones es que se busca que las empresas de México exporten más a China, que conozcan más el mercado y ofrezcan productos de alta calidad al mercado.

 ¿Qué es ToJoy?

La empresa ToJoy, fue creada en 1991, acompaña, financia y apoya operativamente a las empresas para que éstas crezcan, este proceso abarca desde la adaptación de su producto al mercado local, la vinculación, estratégias con socios y el financiamiento para su aceleración.

ToJoy trabaja de la mano tanto con inversionistas como con empresas para lograr que estas crezcan. Actualmente ToJoy cuenta con más de 700,000 inversionistas acreditados con una capacidad de inversión individual de 1.5 millones de dólares, de tal manera que podría representar algo muy bueno para ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *