CHUBASCOS DISPERSOS CON ACTIVIDAD ELÉCTRICA; EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA HOY

Creado por Redacción

4 octubre 2019

Remanentes de una Baja Presión; localizada en superficie sobre la porción noreste de la Península de Yucatán; se mueve lentamente al oeste-noroeste; presenta una probabilidad baja de desarrollo del 0 por ciento; en razón la influencia a la Península de Yucatán, que origina la interrupción normal en el flujo de aire no permitirá mayor organización, una vez que la baja presión se ubique sobre el sur del Golfo de México, es posible el aumento en la probabilidad de evolución; y con probable dirección a las costas de Veracruz y Tamaulipas; en tanto por su amplia circulación periférica se asocia un canal de Baja Presión (Vaguada) localizado sobre superficie con orientación noreste-suroeste desde la porción occidental de la Isla de Cuba hasta la porción sur del estado de Quintana Roo, ambos sistemas están generando un gradual incremento de la probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica sobre la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

PUERTO MORELOS. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

ISLA MUJERES. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

COZUMEL. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

SOLIDARIDAD. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

TULUM. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al oeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al oeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

OTHON P. BLANCO. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

BACALAR. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lo último

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Temperaturas de hasta 45 grados con sensación térmica de 50 se resentirán en Quintana Roo durante la presente semana. Toda vez que se ubica entre las 12 entidades que serán afectadas por la onda de calor pronosticada. Se pronostica altas temperaturas en QRoo La...

Clima QRoo

Recomendados

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se esperan temperatura entre los 40 a 45°C con sensación térmica de hasta 50°C en los estados de Yucatán y Campeche principalmente Se pronostica altas temperaturas en la Península de Yucatán La onda cálida que afecta actualmente la Península de Yucatán podría...

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

El ahora occiso fue identificado como L.A.D.C de 16 años de edad originario del poblado de Ekpedz, municipio de Tixcacalcupul del estado de Yucatán. Cenote de la comunidad de Sacalaca, José Maria Morelos Un menor de edad habría fallecido en el cenote de la comunidad...

Share This