CHUBASCOS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS, EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA QUINTANA ROO

Vaguada (canal de Baja Presión) en superficie en el occidente del Mar Caribe, se extiende desde la porción noreste de la Península de Yucatán hasta el sur de la Península de Florida E.U.A.; sin movimiento aparente, en su amplia circulación periférica está provocando la entrada de Aire Marítimo Tropical con moderado contenido de humedad del Mar Caribe hacia la región Peninsular; genera incremento de nubosidad, principalmente en nubes de tormenta y lluvias ocasionalmente moderadas dispersas con chubascos acompañado de actividad eléctrica sobre la mayor parte de la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias acompañado de chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

PUERTO MORELOS.- Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias acompañado de chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias acompañado de chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

ISLA MUJERES. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias acompañado de chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

COZUMEL. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias acompañado de chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

SOLIDARIDAD. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias acompañado de chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

TULUM. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias acompañado de chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias acompañado de chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias acompañado de chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

OTHON P. BLANCO. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias acompañado de chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

BACALAR. – Medio Nublado con algunos Nublados, con lluvias acompañado de chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *