‘Chucky’ Lozano se enoja al salir de cambio con el Napoli

Creado por Redacción

2 noviembre 2020

Los últimos partidos no han sido los mejores para el ‘Chucky’ Lozano, el cual dejó ver su frustración por ésta situación luego de salir de cambio y se enojó en el partido del Napoli ante el Sassuolo.

Fue al minuto 64 del encuentro del Napoli, cuando Gennaro Gattuso tomó la decisión de sacar al ‘Chucky‘ del campo por Petagna, situación que poco le agradó al dorsal ’11’ y dejó ver su molestia.

La expresión en el rostro del mexicano lo dijo todo, el cual ni siquiera fue a la línea final para darle el relevo a su compañero y prefirió salir por detrás de la cancha mientras movía la cabeza en señal de desaprobación.

Finalmente, el cambio de poco le sirvió a los ‘napolitanos’, quienes terminaron por caes 0-2 con el Sassuolo y así perder su invicto en casa dentro de la Serie A de Italia y ser desbancados de la segunda posición.

El ‘Muñeco Diabólico’ no ha tenido su mejor desempeño en los recientes juegos del Nápoles luego de tener un espectacular arranque en el Calcio, donde marcó cuatro goles y gracias a ello, se ganó la confianza de su entrenador para iniciar los partidos.

El Napoli y el ‘Chucky’ Lozano buscarán olvidar el trago amargo vivido el pasado fin de semana cuando se midan al Rijeka de Croacia en la tercera jornada de la UEFA Europa League el próximo jueves.

Con Información de: Radio Formula

Lo último

Víctor Mas cumple a los habitantes de Macario Gómez

Víctor Mas cumple a los habitantes de Macario Gómez

Refrenda el presidente municipal Víctor Mas, compromiso con habitantes de Macario Gómez para seguir modernizando los servicios públicos con más infraestructura. Víctor Mas (centro) Tulum, 2 de marzo de 2021.- Al encabezar la Caravana de Servicios Municipales en la...

Comienza recale moderado de sargazo en Quintana Roo

Comienza recale moderado de sargazo en Quintana Roo

En la entidad 4 de los 17 destinos turísticos que componen la región reportan baja presencia de sargazo estos son Costa Mujeres, Cancún, Puerto Morelos y Cozumel. Datos del Sargazo Cantidades importantes de sargazo ya han comenzado a recalar en distintas playas de...

Se recupera laguna de Bacalar

Se recupera laguna de Bacalar

Sin embargo, se debe tener en claro es que no es la primera ocasión que sucede el cambio de color del agua. Laguna de Bacalar Más del 70% del cuerpo de agua de la Laguna de Bacalar ha recuperado sus colores de forma natural, así lo dio a conocer la Asociación de...

Clima QRoo

Recomendados

Denuncian a presunto ladrón que merodea por el “Parque del Queso”

Denuncian a presunto ladrón que merodea por el “Parque del Queso”

Servicio social #Chetumal Una usuaria de Facebook difundió imágenes de un sujeto con cubrebocas que presuntamente ha cometido diversos robos en las casas cercanas al “Parque del Queso en Chetumal”. “Si lo reconoces ¡¡DENÚNCIALO!! Alerta a los vecinos de las colonias...

Share This