Circula nueva amenaza contra urvan en Cancún

Creado por Redacción

7 mayo 2021

Las amenazas señalan que a partir de mañana todo conductor que sea detectado trabajado será asesinado

Cartulina con amenazas en contra de directivos y choferes de la concesionaria municipal Maya Caribe

Una cartulina con amenazas en contra de directivos y choferes de la concesionaria municipal Maya Caribe circula mediante redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, en la cartulina junto a un arma de fuego aseguran que seguirán atentando contra las unidades de transporte público.

Esta mañana el mensaje que contiene las amenazas señala que a partir de mañana todo conductor que sea detectado trabajado será asesinado y ellos tienen el poder de cambiar esa situación, si los directivos cooperan.

También menciona los nombres de otros dos dirigentes de la empresa a quienes recomiendan no salid de su domicilio o en caso contrario también serán ejecutado, el mensaje no está firmado por ningún criminal, sin embargo, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que desde el mes pasado dicha empresa ha sido víctima de constantes ataques con bombas molotov a sus unidades de transporte, principalmente urvan que son incendiadas en distintos puntos de la ciudad.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This