Clausuran bar en Pachuca; jóvenes entraban por… ¡un refrigerador falso!

Creado por Redacción

26 enero 2021

Para burlar el semáforo sanitario que se encuentra en rojo en la capital del estado de Hidalgo, los dueños de un bar clandestino mantenían un refrigerador cuya puerta era utilizada para el ingreso de los jóvenes. 

Dentro de los operativos de la presidencia municipal de Pachuca para verificar el cumplimiento de las restricciones por la pandemia de Covid-19, se detectó el bar que operaba de manera clandestina. En el local se encontraba un refrigerador por donde los asistentes ingresaban a la parte trasera.

El lugar, que se ubica en la colonia Puerta de Hierro, operaba hasta altas horas de la madrugada y durante el operativo se encontraban al menos 25 personas.

Luego de ser desalojadas, se procedió a colocar los sellos de clausura. De acuerdo con la alcaldía se desconoce desde qué fecha operaba este lugar. 

En la Ciudad de Pachuca se encuentra prohibida la apertura de bares, cantinas, antros y centros nocturnos, además de la venta de bebidas alcohólicas,  ya que no son un producto esencial, sin embargo, los dueños de este lugar a través de la puerta de refrigerador infringían todas las normas sanitarias. 

El alcalde capitalino Sergio Baños reiteró que su gobierno se mantiene en coordinación con el estado para vigilar que se cumplan con las medidas sanitarias para disminuir los casos de Covid-19 en esta entidad, afectado ya con 26 mil 595 casos y el fallecimiento de 4 mil 288 personas. 

Lo último

Próxima semana se alcanzaría nivel más bajo de la pandemia: Salud

Próxima semana se alcanzaría nivel más bajo de la pandemia: Salud

El doctor Alomía destacó que esta es la séptima semana con tendencia a la baja con niveles que se tenían hacia septiembre del año pasado. Secretaría de Salud José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, destacó que en caso de que continúen a...

Cierran accesos al Zócalo previo a marcha de mujeres por el 8M

Cierran accesos al Zócalo previo a marcha de mujeres por el 8M

La seguridad tanto al exterior como al interior de Palacio Nacional fue reforzada previo a la marcha de este lunes Zócalo En el Día Internacional de la Mujer 2021, algunos accesos al Zócalo fueron cerrados. En la calle de Madero, la principal que desemboca de avenida...

Clima QRoo

Recomendados

Rayo impacta e incendia palapa en el parque Xcaret

Rayo impacta e incendia palapa en el parque Xcaret

El incendió ocurrió exactamente en el techo del restaurante “La Caleta”. Afortunadamente, el personal rápidamente se activó para cumplir con los protocolos de seguridad. Captura del video Las lluvias y tormentas eléctricas previstas para el fin de semana en Quintana...

Share This