Clausuran fiesta clandestina en Tulum

Creado por Redacción

16 mayo 2021

Continúan los operativos de prevención y supervisión de medidas sanitarias en Tulum, autoridades del Ayuntamiento y los tres órdenes de gobierno realizaron la clausura de un evento masivo a la altura del kilómetro 10.5 de la carretera federal.

Con el respaldo de la Policía Quintana Roo Tulum, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR), autoridades de la Dirección de Fiscalización y Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), acudieron este domingo 16 de mayo, poco después de las 3:00 horas al predio ubicado sobre la carretera Tulum-Cobá, dónde se realizaba una fiesta masiva clandestina.

Se colocaron sellos de clausura a la entrada del lugar y se invitó a los asistentes a retirarse por no contar con los permisos en regla y no respetar el aforo de personas acorde al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal, para evitar contagios por Covid-19.

El Ayuntamiento de Tulum, a través del operativo Tulum Seguro, continúa las acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno para reforzar la seguridad en el municipio y mantener una tendencia a la baja en los casos de contagio por Covid-19, a fin de proteger la salud de la población.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This