COLOCAN NARCOMANTA EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE TULUM, EN QUINTANA ROO

En la barda perimetral de la Unidad Deportiva de Tulum, elementos de la Policía de Quintana Roo aseguraron una tela con mensajes amenazantes, donde señalan al comandante Juan Bautista Nuñez Loria, tras ser bajada se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 8:55 horas, una llamada alertó sobre la existencia de la narcomanta que se ubicaba sobre la Avenida Kukulcan entre las calles Júpiter Sur y Polar Poniente de la colonia Centro, por lo que elementos de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos.

En la zona encontraron una manta blanca conteniendo letras de color negro, de 2 metros de largo por 1.5 de ancho; el cual, tras procesar los datos fue asegurado y llevado a las instalaciones de las autoridades del Fuero Común, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

“ESTORCIONADORES COBRO DE PISO ASESINATOS ORDENADOS POR MIGUEL ARUAFO POLICIA JUDICIAL ALIAS EL COME GATOS OSO EL FARCO PROTEGIDOS POR EL COMANDANTE WUADY CONSTANTINO SOLANA QUE TIENE ORDEN DE INVESTIGACIÓN POR VIOLACIÓN Y HOMICIDIO A UNA VICTIMA LOS TENEMOS BIEN UBICADOS WUADY DE CANCÚN T ESCAPASTES DE TÚLUM WA CHICO PRIMER AVISO”, se lee en el texto de la manta. (Contra Réplica)