¿CÓMO FESTEJAR EL DÍA DE LAS MADRES DESDE CASA?

(Milenio) Ante la contingencia sanitaria generada por el coronavirus, la necesidad de mantenerse en casa dará un vuelco en el festejo del día de las madres, pero no por ello faltan las ideas para pasar un día especial en familia, por eso te damos algunas ideas para festejar a mamá, al mismo tiempo que respetas el confinamiento.

Prepara un desayuno familiar

Si acaso planeabas llevarla a comer a algún lugar especial, la opción de cocinar algo sencillo en casa no la puedes dejar pasar, ganas puntos por hacerlo tú mismo, pero si la cocina no es lo tuyo, siempre habrá opciones de comercios locales que pueden llevar el pedido a domicilio, lo que es un plus para no tener que salir de casa; puedes pensar en alguna receta sencilla de desayuno como panqueques, fruta y café o jugo.

Día de spa

El cuidado de la piel y la relajación es algo que todos disfrutamos y tu cuerpo agradece, así que prepara todo y regala a mamá una tarde de spa, en internet podrás encontrar gran variedad de mascarillas faciales o quizá puedes improvisar y hacer a mamá una manicura sencilla o un masaje relajante…¡consiéntela en su día!

¡A ver películas!

Han sido varias las plataformas que durante la contingencia, han puesto a disposición de las personas películas gratis para disfrutar durante el confinamiento en casa, checa las ofertas de tu agrado, y arma tu maratón, para que con tu snack favorito pasen un tiempo de calidad en familia, mientras ven una buena película juntos.

Aprovecha las compras en línea

Si eres de los que pocas veces acertaba con el regalo ideal para mamá, el confinamiento puede ser tu mejor aliado, pues ante la necesidad de mantenerse en casa las compras en línea se han vuelto en un recurrente en el día a día, así que puedes escoger junto a tu mamá el regalo perfecto, el cual podrán recibir en casa.

Un concierto desde casa

Han sido varios los artistas que desde iniciada la cuarentena, en sus redes oficiales y demás plataformas digitales han presentado conciertos virtuales, seguramente que conocerás alguno del agrado de tu mamá, como por ejemplo, el concierto online que ofrecerá Alejandro Fernández para festejar a las mamás, conecta la bocina y disfruten de una buena tarde con música.

Has una manualidad

Estar mucho tiempo encasa puede servir para invertir un poco de tiempo en actividades de manualidades, rememora tu etapa de kínder y has a mamá alguna manualidad que pueda ser un lindo presente, desde una carta con algún detalle que impresione, hasta un collage con fotos que tengas a la mano, o ¿qué tal un portarretrato con cosas que puedas encontrar en casa? Tu imaginación no tiene límites… ¡tú date!

¿No viven juntos? ¡Hagan una video llamada!

El avance de la tecnología nos ha permitido mantenernos al tanto de todos aquellos que no tenemos cerca a través de un botón… y si es el caso, el confinamiento es el tiempo adecuado para aprovechar de estas herramientas, y más ahora que en gran cantidad de plataformas puedes realizar video llamadas, sin necesidad de pagar por ello ¿Qué esperas para ponerte en contacto?

¿Ya escuchaste de las serenatas virtuales?

¿A quién no le gusta una buena canción acompañada de un mariachi? Sorprende a mamá y regala una serenata virtual, que seguramente será una gran sorpresa para ella durante esta contingencia, en varios grupos locales en redes sociales seguro encontrarás la propuesta que más te agrade, para llevar a mamá su canción favorita solo para ella a través de su computadora o dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *