CON AUDIENCIA VIRTUAL SE DESARROLLÓ LA JORNADA 30 DE “PLATÍCALE AL GOBERNADOR” EN TULUM

ATIENDE EL EDIL VICTOR MAS TAH Y EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN A LOS CIUDADANOS 

         Tulum, 24 de septiembre, 2020.- La primera audiencia del programa “Platícale al Gobernador” celebrada dentro de la nueva normalidad mediante uso de tecnología y a distancia tuvo lugar en el municipio de Tulum, con la asistencia de 103 personas inscritas previamente desde marzo pasado. 

En este diálogo con la ciudadanía participaron tanto el gobernador Carlos Joaquín González como el presidente municipal anfitrión, Victor Mas Tah, cada uno acompañado con su gabinete y desde sus respectivos despachos para atender de manera inmediata y mediante los aparatos tecnológicos, los asuntos planteados por la ciudadanía. 

En este sentido, el presidente municipal Victor Mas Tah, en su intervención al iniciar el evento y en su calidad de anfitrión agradeció el esfuerzo llevado a cabo “en coordinación con todo el gabinete para atender a los ciudadanos de este municipio, por lo cual estamos sumamente agradecidos” y dio la bienvenida a todos los asistentes. 

“Hoy con esta nueva modalidad sin duda nos adoptamos para poder seguir con esta misma dinámica, aunque de manera virtual, pero estoy seguro que muchos ciudadanos el día de hoy interactuarán directamente con usted”, expresó al titular del Ejecutivo. A lo largo de toda la jornada, el munícipe tuvo alrededor de 27 intervenciones que ameritaron respuesta de la autoridad municipal para ser atendidas en favor de las necesidades planteadas.  

Esta audiencia virtual es la primera en esa modalidad y la tercera para atender a la ciudadanía de Tulum, asimismo es el número 30 que lleva a cabo el ejecutivo estatal en toda la geografía quintanarroense.  

La conversación con cada uno de los interesados tuvo lugar desde la Casa de la Cultura de Tulum ubicada en la Avenida Osiris Sur entre Neptuno Oriente, ajustándose en todo momento a las medidas que establece el protocolo del semáforo sanitario.