Con total coordinación, cumplen con procedimiento de entrega – recepción en el Congreso de Quintana Roo

En armonía y con la completa colaboración de ambos equipos de trabajo, este lunes finalizó el proceso de entrega-recepción en el Congreso del Estado de Quintana Roo, informó la diputada de Morena, Reyna Durán Ovando, ex presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).

La legisladora, destacó que se cumplió con este importante procedimiento en tiempo y forma tal como lo marca la normatividad vigente del Poder Legislativo, a pesar de las dificultades que se presentaron por la contingencia sanitaria del Covid-19 y que obligó a prorrogar los tiempos del proceso.

“Hoy hicimos formal entrega, tal cual dice la ley, al presidente actual de la JUGOCOPO, el diputado Gustavo Miranda. Quiero agradecer la atención y la cordialidad del nuevo personal del Congreso y por supuesto la del diputado presidente”, señaló.

De igual manera, Reyna Durán hizo extensivo su agradecimiento a las y los quintanarroenses por la confianza depositada en su persona y en los representantes de Morena, y por supuesto al excelente equipo de trabajo que la acompañó durante estos meses de arduo trabajo lo que permitió importantes logros dentro del Congreso durante el primer año de funciones, como la creación de los comités de Adquisiciones, de Transparencia y de Protección Civil.

“No quiero dejar de enfatizar mi agradecimiento también a las y los ciudadanos de Quintana Roo que me brindaron su confianza, y al gran equipo que me acompañó; con orgullo les puedo decir que, durante nuestra gestión de este año, como Morena cumplimos con los principios de No mentir, No robar y No traicionar al pueblo de Quintana Roo”, afirmó.

Reiteró que los trabajos de entrega-recepción se realizaron en un ambiente de total coordinación, con lo que se garantiza el orden, la transparencia y sobre todo el buen tránsito administrativo dentro del Poder Legislativo para este segundo año de funciones.