Conductor resulta lesionado al incendiarse su vehículo en Cancún

El conductor de un automóvil compacto resultó con quemaduras en la pierna luego que la unidad que tripulaba se incendió repentinamente, en la Supermanzana 230, manzana 52, lote 22, hasta donde arribaron los cuerpos de rescate para auxiliarlo.

Los hechos ocurrieron a las 19:04 horas, cuando la central de emergencias 911, recibió

una llamada donde solicitaban apoyo de cuerpos de bomberos para sofocar las llamas de un automóvil Marca Ford, tipo fiesta, color gris con placas de circulación UWW-237-B que estaba siendo consumido por el fuego.

Con inmediatez los bomberos arribaron al sitio donde lograron sofocar el fuego en cuestión de minutos y solicitaron la presencia de paramédicos debido que el conductor de la unidad de nombre Gerardo García Valverde de 46 años de edad, originario de Acapulco Guerrero sufrió quemaduras de segundo grado en ambas piernas.

A bordo de una la ambulancia número 01 de Jet Medical, el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Posteriormente, personal de tránsito municipal se encargó de realizar las diligencias correspondientes y trasladó la unidad al corralón para los trámites correspondientes.