CONOCE LOS PUENTES LARGOS DEL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR

En el Calendario Escolar 2020-2021 que dio a conocer hace unos días la Secretaría de Educación Pública (SEP) habrá nueve puentes de los cuales tres son largos y seis cortos.

Del viernes 13 de noviembre al lunes 16 es el primero y es debido a la fecha de descarga administrativa de los maestros, y debido a los festejos de la Revolución Mexicana del 20 de noviembre, se corre al lunes 16.

Del viernes 12 de marzo al 15 no habrá labores debido a que el viernes habrá descarga administrativa, y por el 21 de marzo que se celebra el Natalicio de Benito Juárez, se corre al lunes 15.

El tercer puente largo es del 25 al 28 de junio debido a que en esas fechas se realiza la Junta de Consejo Técnico Escolar y la descarga administrativa antes de la entrega de boletas.

En lo que respecta a los puentes cortos, en el próximo ciclo escolar las fechas son las siguientes: del viernes 2 de octubre al domingo 4, del sábado 31 de octubre al 2 de noviembre, del viernes 11 de diciembre al domingo 13, del sábado 30 de enero al lunes 1 de febrero, del viernes 19 de febrero al domingo 21, y del viernes 21 de mayo al domingo 23.

Por: ARMANDO HERRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *