Consejero Jurídico pide que le paguen vehículo blindado

Creado por Redacción

19 mayo 2021

solicitó una ampliación presupuestal superior al medio millón de pesos

Solicitud de ampliación prosupuestal

El Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, Antonio Villalobos, solicitó una ampliación presupuestal superior al medio millón de pesos, para rentar una camioneta blindada, tras haber sido amenazado de muerte meses atrás, en una «narcomanta» colocada en Cancún.

El 11 de julio del 2020, fueron encontradas, en la avenida 135 de Cancún, tres cabezas humanas acompañadas de un narco – mensaje, en el que se acusaba de vender la plaza al Cartel de Jalisco Nueva Generación.

En el mensaje se responsabilizaba de la violencia generada a Antonio Villalobos, asesor jurídico del Gobierno de Quintana Roo; Julio César Moreno Orendain, Fiscal de la Riviera Maya de aquel entonces, e Ismael Vivencio.

Ante este hecho, desde enero de este año, Antonio Villalobos solicitó la ampliación presupuestal por 628 mil 90 pesos y 92 centavos, para que la Consejería Jurídica, que él dirige, pueda pagar la renta de una camioneta Jeep Grand Cherokee de lujo, blindaje nivel III, modelo 2017.

En 2020, según el presupuesto de egresos, la Consejería Jurídica ejerció un presupuesto de 14 millones 285 mil 424 pesos, por lo que para este 2021 Antonio Villalobos pidió un aumento de más de 600 mil pesos, para poder pagar la renta de la lujosa unidad.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This