Constata Víctor Mas reactivación económica de Tulum

Creado por Redacción

28 octubre 2020

Atiende a ciudadanos en el recorrido 

         Tulum, 28 de octubre 2020.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas recorrió la zona de impacto del huracán Zeta que fue Chemuyil y Akumal, constató que la población no resultó afectada y supervisó el restablecimiento de los trabajos de energía eléctrica y alumbrado público afectados por los vientos del meteoro. 

 Acudió al sitio con parte de su gabinete, acompañado también con la presidenta honoraria del Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) municipal, Celia Mas.  

En ese diálogo constante que la primera autoridad municipal mantiene con la comunidad varias familias se acercaron a plantear diversas solicitudes.  

En Akumal, una ciudadana explicó la necesidad de ampliar el alumbrado público para contribuir a la seguridad de las familias e inhibir posibles delitos, sobre todo de alto impacto como los que han ocurrido en esta pequeña delegación. 

En el parque del lugar, algunos cuidados participaron en la limpieza del sitio, mientras personal de la Dirección de Servicios Públicos atendió el alumbrado público.  

En el recorrido por Chemuyil, el munícipe acudió con el director de Obras Publicas al campo de béisbol para evaluar daños ocasionados por Zeta donde el techo de láminas de las gradas se desprendió casi en su totalidad. 

Ahí varias familias pidieron intervenga para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retire de los postes, cables y transformadores que quedaron dentro predios y han ocasionado accidentes con pérdida de vidas humanas, uno de los casos ocurrió precisamente antes del paso del huracán Zeta.

Las peticiones quedaron registradas para las gestiones correspondientes y en este caso, la Dirección General de Obras Públicas, atenderá la situación el planteamiento. 

Antes, el edil recorrió la avenida Tulum para también constatar que no hubo afectación mayor ocasionado por el meteoro Zeta, categoría uno en la escala clasificatoria. 

En esta caminata saludó a ciudadanos y comerciantes de la zona, donde se desarrolla la actividad turística y comercial, principal motor de la economía del noveno municipio de Quintana Roo.

  • Constata Víctor Mas reactivación económica de Tulum

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This