Continúa aplicación de pruebas rápidas Covid-19 en Quintana Roo

Creado por Redacción

29 enero 2021

Los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto continuarán con la aplicación de las pruebas rápidas de Covid-19, debido al aumento de contagios por coronavirus en la entidad, que además reforzará la vigilancia epidemiológica.

En Chetumal, los módulos móviles estarán ubicados en la Multiplaza de la Constituyentes y Plaza las Américas, su aplicación será sólo a personas que tengan un cuadro clínico notorio del SARS-CoV2.

Los módulos en la capital estarán operativos los días 29, 30 y 31 de enero en un horario 11:00 a 17:00 horas.

En Cancún, los módulos estarán disponibles el 30 y 31 de enero en Plaza las Américas de la avenida Tulum, Megacomer de la avenida López Portillo y la Terminal ADO, operarán de 11:00 a 17:00 horas.

En el municipio de Felipe Carrillo Puerto los módulos operarán del 1 al 5 de febrero en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

El 1 de febrero estará en la colonia Jesús Martínez Ross, el 2 de febrero en la colonia Cecilio Chi, el 3 de febrero en la colonia Francisco May, el 4 de febrero en la colonia Juan Bautista y el 5 de febrero en la colonia Rojo Gómez.

Lo último

Incendia palapa en Bacalar

Incendia palapa en Bacalar

Edmundo Gómez, presidente del comisariado ejidal, dijo que se trata de envidias al ejido Palapa del ejido Aron Merino de Bacalar Incendian por tercera ocasión la palapa del ejido Aron Merino de Bacalar sin que hasta el momento se tenga un responsable del siniestro el...

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

El gobierno de Tulum refuerza acciones para el cuidado del medio ambiente con el primer Reciclatrón para el desecho seguro de aparatos eléctricos y electrónicos. Programa Reciclatón Tulum, 4 de marzo de 2021.- Con una gran participación de ciudadanía y empresarios,...

Clima QRoo

Recomendados

Millonaria inversión para producir miel certificada en QRoo

Millonaria inversión para producir miel certificada en QRoo

Nuevo edificio UIMQROO Para consolidar el Centro de Innovación para el Desarrollo Apícola Sustentable de la Universidad Intercultural Maya (UIMQROO), el gobernador Carlos Joaquín invertirá este año 32 millones de pesos en benefició de la comunidad estudiantil, así...

Share This