CONTINÚAN LOS ROBOS EN LA CARRETERA NICOLÁS BRAVO-XPUJIL

Otro robo con violencia se registró en la carretera Nicolás Bravo-Xpujil, ya son ocho robos a transportistas ocurridos en esta vía, en lo que va del presente año.

El conductor de un tráiler fue víctima de robo de dinero y producto que transportaba en la caja.

De acuerdo al parte de la Policía Federal (PF) en el kilómetro 128 de la citada carretera, el tráiler de colores azul y rojo, con matrícula 08AD12 fue interceptado por una camioneta roja, al parecer de la marca Jeep, y tipo Liberty.

De ella descendieron dos sujetos armados con rifles, y obligaron al operador a descender, mientras descargaban pollo, posteriormente obligaron al conductor a subir de nuevo y uno de ellos exigió entrara a una brecha.

Ambos forcejearon en la cabina, lo cual ocasionó que el tráiler chocara con un cerro situado a la orilla de la carretera.

Los presuntos delincuentes huyeron con rumbo a Campeche. Antes arrebataron dinero y el teléfono del operador del tráiler, e inclusive, dejaron pollo tirado en la carretera.

Automovilistas dieron parte a las autoridades, más tarde llegaron las autoridades, y la Guardia Nacional (GN) desplegó operativos, sin embargo, no se halló a los responsables.

Finalmente se exhortó al afectado a proceder ante el Ministerio Público (MP).