CONTINUARÁ EL AMBIENTE FÍO CON POCA POSIBILIDAD DE LLUVIAS EN QUINTANA ROO

Se mantiene el Sistema anticiclónico (Alta presión) localizada en superficie en el noreste del Golfo de México; se mueve lentamente al sur-sureste; en su amplia circulación periférica; impulsa Aire Continental Polar Modificado hacia la Península de Yucatán; manteniendo condiciones estables, nubosidad dispersa y poca posibilidad de lluvias, así como temperaturas frescas por la noche y madrugada sobre la región peninsular y el estado de Quintana Roo.

Onda Tropical del Mar Caribe; localizadas en superficie, al occidente de la Isla de Puerto Rico hasta la porción occidental de Venezuela; se mueve al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida, E.U.A.
U
Frente Frío No. 14; localizado en superficie sobre el norte de la República Mexicana y Golfo de México, se mueve lentamente al este-sureste, provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, mismo que en el transcurso del día de mañana ingresara gradualmente al Golfo de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *