CONVIVIO TERMINA CON CARRO QUEMADO, EN “LA SOLI”

Creado por Redacción

28 noviembre 2019

Una riña entre personas que convivían y abusaron en el consumo del alcohol fue la causa de que un vehículo fuera incendiado de manera intencional, en la colonia Solidaridad de Chetumal.

A las 23:00 horas de la noche del martes, un grupo de amigos convivía, pero tras varias horas de consumir alcohol, resurgieron problemas personales y se liaron a golpes en la calle Alfredo V. Bonfil con Erick Paolo Martínez, de la Colonia Solidaridad.

El que resultó desfavorecido se fue y regresó en menos de una hora, acompañado de otras personas con botellas de combustible que fueron rociadas sobre un vehículo estacionado afuera de la casa donde horas antes había convivido.

Luego le encendieron y huyeron en un carro que les esperaba, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, pero cuando llegaron los bomberos, la unidad había sido consumida por el fuego, resultando en pérdida total calculada en 90 mil pesos.

El propietario del carro quemado no pudo despertar pues había consumido demasiado licor, por lo que se exhortó a su familia a le notifique y proceda ante el Ministerio Público (MP).

Con este ya son 20 carros quemados de manera intencional en lo que va del presente año.

Lo último

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

El objetivo es identificar qué hacer y cómo actuar en caso de alguna emergencia, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales Cuerpo salvavidas de la Protección Civil “Trabajaremos de manera conjunta autoridades y la iniciativa privada, con la...

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

Para agosto de este año la Coneval presentará su segundo informe y se estima que mexicanos en pobreza extrema podrían llegar a los 10.1 millones, en tan solo tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador Foto de archivo El Consejo Nacional de...

Clima QRoo

Recomendados

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Sólo dos escalones le faltan al gobierno de Quintana Roo para ascender al primerísimo lugar en materia de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, a nivel nacional. Quintana Roo se encuentra en el top 3 de transparencia La...

Share This