CONVIVIO TERMINA CON CARRO QUEMADO, EN “LA SOLI”

Una riña entre personas que convivían y abusaron en el consumo del alcohol fue la causa de que un vehículo fuera incendiado de manera intencional, en la colonia Solidaridad de Chetumal.

A las 23:00 horas de la noche del martes, un grupo de amigos convivía, pero tras varias horas de consumir alcohol, resurgieron problemas personales y se liaron a golpes en la calle Alfredo V. Bonfil con Erick Paolo Martínez, de la Colonia Solidaridad.

El que resultó desfavorecido se fue y regresó en menos de una hora, acompañado de otras personas con botellas de combustible que fueron rociadas sobre un vehículo estacionado afuera de la casa donde horas antes había convivido.

Luego le encendieron y huyeron en un carro que les esperaba, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, pero cuando llegaron los bomberos, la unidad había sido consumida por el fuego, resultando en pérdida total calculada en 90 mil pesos.

El propietario del carro quemado no pudo despertar pues había consumido demasiado licor, por lo que se exhortó a su familia a le notifique y proceda ante el Ministerio Público (MP).

Con este ya son 20 carros quemados de manera intencional en lo que va del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *