COORDINACIÓN ENTRE FONATUR Y AUTORIDADES PREVIO A LA CONSULTA DEL TREN MAYA 

Creado por Redacción

11 diciembre 2019

Autoridades de los tres órdenes de gobierno sostuvieron una reunión de trabajo como parte de la coordinación y análisis correspondiente al proyecto del Tren Maya, previo a la consulta que se llevará cabo el próximo 15 de diciembre.

En el encuentro estuvieron presentes el director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons; el gobernador del Estado, Carlos Joaquín; presidentes municipales,  representantes de la Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO), del Instituto Nacional para la Cultura Maya (INDEMAYA) y representantes de Fonatur en la entidad.

Para Fonatur la coordinación y disposición de las autoridades en conjunto es fundamental para poder llevar a cabo el ejercicio participativo que habrá de determinar la viabilidad del proyecto que beneficiará al sureste.

Asistieron los presidentes municipales, Laura Fernández, de Puerto Morelos; Alexander Zetina, de Bacalar; Sofía Alcocer, de José María Morelos; Mara Lezama, de Benito Juárez y Othoniel Segovia, de Othón P. Blanco y funcionarios de la dependencia federal.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This