MÁS CORRUPCIÓN DE ALICIA RICALDE

La corrupción de Alicia Ricalde Magaña, titular del APIQROO está en diversos subalternos que ha incrustado en puestos claves dentro de la administración pública, pretendiendo construir una red de asociados, leales y rasteros que le provean de todo para su campaña y la de su hija Atenea Gómez. 

En Quintana Roo hace casi 3 años se creó el Tribunal de Justicia Administrativa, psra dirimir las controversias entre los particulares y las autoridades tanto municipales como estatales, así como resolver aquellas controversias derivadas de la comisión de responsabilidades administrativas de los funcionarios calificadas como grave.

Pues para cubrir sus espaldas y lo que venga en su irregular trabajo frente a la APIQROO, Alicia Ricalde colocó a una de sus fieles lacayos  como magistrada, a la licenciada,  Isabel Cecilia González Glennie.

LEER MÁS: AMLO Y MORENA CASTIGAN A Q ROO CON MENOS PRESUPUESTO

Militante activa del PAN,  su nombramiento al parecer provino de sus relaciones con ese partido  y  por el apoyo corrupto de su madrina Alicia Rucalde,  ya que se desempeñaba como Gerente Jurídico de la APIQROO y recientemente se supo de ella por verse envuelta en el escándalo al haber otrogado una medida cautelar para que se llevara a cabo la corrida de toros en Cancún.

Ahora se sabe que en su cargo estará 6 años, contados a partir de diciembre de 2017, cuando fue conformado este organismo con la votación de la comisión permanente de ese entonces encabezada por el diputado panista Eduardo Martínez Arcila.

Así se las gasta Alicia Ricalde Magaña que se prepara para cerrarle el paso a la senadora  Mayuli Martínez Simón.