Abarrotan domo de la región 96 para ser vacunados 

Creado por Redacción

18 mayo 2021

Residentes del sector mencionaron que desde las 6:00 de la mañana las personas comenzaron a llegar 

120
Domo de la región 96 en Cancún

Esta mañana el domo de la región 96, donde se aplica la primera dosis de vacunas contra el Covid-19 lució abarrotado por más de un centenar de personas que acudieron para ser inmunizados.

Las personas manifestaron que a pesar de que el proceso es rápido en la fila había aglomeración de personas debido a la mala organización y la falta de conciencia de los asistentes.

Residentes del sector mencionaron que desde las 6:00 de la mañana las personas comenzaron a llegar y conforme avanzaron las horas las filas se hicieron cada vez más largas y pasado el mediodía las personas continuaban llegando al domo de la región 96.

Otros puntos de vacunación lucieron con afluencia de personas, sin embargo, dicho domo fue el más concurrido en el tercer día de vacunación a adultos de 50 a 59 años de edad.

  • 117
  • 118
  • 119
  • 120

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This