COVID «tumba» a candidato a diputado federal en Cancún

Creado por Redacción

29 abril 2021

José Gabriel Gutiérrez, reveló que dio  positivo a COVID-19

COVID "tumba" a candidato a diputado federal en Cancún
José Gabriel Gutiérrez, candidato a diputado federal por el Distrito IV de Cancún por el partido Fuerza por México

José Gabriel Gutiérrez, candidato a diputado federal por el Distrito IV de Cancún por el partido Fuerza por México, reveló que dio  positivo a COVID-19 por lo que además, dejará la campaña electoral.

De acuerdo con información en redes sociales, Gabriel Gutiérrez fue detectado como positivo a Coronavirus cuando acudió a registrarse para participar en la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC, que se llevó a cabo en Cancún.

Al anunciar su separación de la campaña, el hoy ex candidato aseguró que de esta forma privilegia la salud de los cancunenses, su familia y de quienes le apoyan en la contienda.

“Con mucho pesar por lo que significa un proyecto político de esta naturaleza y envergadura y por sugerencia del cuerpo médico que me atiende, me separaré de esta campaña. Es una decisión difícil, pero la tomo privilegiando siempre la salud de la ciudadanía, mis colaboradores cercanos y mi familia”.

Con informacion de: Sipse

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This