Pese a restricciones por covid, promueven ecoferia en Akumal

Creado por Redacción

19 mayo 2021

Se está promoviendo una ecoferia en el hotel Villa Duendes, en Akumal.

55
Foto de archivo

A pesar de que el estado de Quintana Roo está a un paso de volver al color rojo en el semáforo epidemiológico, esto pareciera no importarle a algunos empresarios, ya que en las redes sociales se está promoviendo una ecoferia en el hotel Villa Duendes, en Akumal.

De acuerdo con algunos internautas, hace un mes, dicho hotel realizó un evento masivo donde no se respetaron los protocolos sanitarios.

En esta ocasión, el centro de hospedaje publicó una cartelera que anuncia música en vivo, una ceremonia del cacao, temazcal, un eco market y actividades para menores de edad.

El evento se realizará el próximo 22 de mayo.

El día de ayer, el mandatario estatal informó que Quintana Roo está en riesgo inminente de regresar al confinamiento por el aumento de los casos positivos que llevan cinco semanas al alza.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This