Vacunación de maestros terminará a mediados de mayo, dice AMLO

Creado por Redacción

30 abril 2021

Detalló que esto será posible gracias a que la planta de CanSino en México 

43 1
Presidente de México Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a mediados de mayo todos los maestros estarían vacunados con el fin de programar el regreso a clases voluntario.

Detalló que esto será posible gracias a que la planta de CanSino en México (vacuna que se está aplicando a los docentes) mantiene una producción masiva.

“Hoy de la planta sale un lote de cerca de 500 mil y esa vacuna (CanSino) es una de sola dosis, es la que estamos usando para proteger a los maestros y se va a avanzando bastante bien”, señaló.

“Calculamos que a mediados de mayo ya vamos a tener prácticamente vacunados a todos los maestros, a más tardar el 20 de mayo, también para que se pueda programar el regreso a clases voluntario, no quiero que se piense que será obligatorio”, aclaró.

Con información de: Animal Politico

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This