¡CUIDADO! ASÍ TE ROBAN LOS “CFEMÁTICOS” DE CHETUMAL

Una falla en el cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mientras pagas, es suficiente para perder tu dinero y mucho más, ya que el proceso para buscar el reembolso es tardado, engorroso y humillante, y al final te devuelven lo que ellos quieren y no en efectivo, sino como abono a tu cuenta.

Uno de los usuarios, de nombre Francisco, relató que por la noche intentó hacer el pago con su tarjeta electrónica en los cajeros de la CFE, ubicados en la Av. Chapultepec esquina Juárez, de Chetumal, para lo cual ingresó un billete de 500 pesos, sin embargo, a la hora de que el cajero estaba procesando el pago, éste se salió del programa y no sólo no aplicó el pago, sino que además retuvo el billete.

Dijo que de inmediato lo reportó al 071, pero allí le recomendaron que mejor volviera a pagar en otro cajero si no quería pasar toda la noche sin energía eléctrica, y regresar al día siguiente para hablar en el área de atención a clientes, lo cual se convirtió todavía en un verdadero calvario.

El afectado señaló que le hicieron dar varias vueltas, ya que el personal sólo se “tiraba la bolita” entre uno y otro, sin darle solución para recuperar su dinero; por lo que tuvo que perder varias horas en la sala de espera y varios días, dinero en taxis y permiso en su trabajo, hasta que sólo logró que le abonaran 433 pesos a su tarjeta, que era la cantidad que iba a pagar con los 500 pesos, pero del cambio nunca se lo regresaron.

Lamentó que en Chetumal ni siquiera hay con quién quejarse del pésimo servicio que presta la CFE en la ciudad, ya que no se cuenta con una oficina de la Condusef y, desde hace unos días, las oficinas de la Profeco se trasladaron a la ciudad de Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *