DA SEQ EQUIPO DE CÓMPUTO PARA FISCALIZAR

Con la finalidad de fiscalizar a los docentes de educación primaria, para que cumplan con el Programa Aprende en Casa 2, este día la secretaria de Educación en el estado, Ana Isabel Vásquez Jiménez entregó equipo de cómputo a supervisores de la zona sur.

Luego de que circuló con bombo y platillo en redes sociales,  la entrega de moderno equipo de cómputo, no han dejado de recibir la crítica de muchos docentes que requieren de este apoyo y poder cumplir al cien por ciento esta modalidad de educación a distancia.

Las criticas en redes sociales son tantas,  que precisan que en las supervisiones los maestros ahí asignados utilizaran estos equipos para fiscalizar a los docentes para que cumplan con  lo estipulado en el programa federal de educación a distancia, en tanto no hayan clases presenciales por la pandemia del coronavirus. 

A cada alumno, la SEQ asignó un email y contraseña que van ligados a la nube drive y desde ahí observar si envían o no las evidencias de aprendizaje y si los docentes cumplen o no con esta disposición.