Deja capa sin agua potable a comunidad de Macario Gómez

Creado por Redacción

6 mayo 2021

CAPA no ha dado solución a un problema en el sistema de bombeo, por una descompostura eléctrica.

Foto de archivo

Alrededor de 500 familias de la comunidad de Macario Gómez, Tulum reciben a cuenta gotas el agua potable en sus domicilios debido a que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) no ha dado solución a un problema en el sistema de bombeo, por una descompostura eléctrica.

Beatriz Ramírez, delegada de la comunidad, detalló que desde hace tres días han reportado tanto a la CAPA como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el problema presentado en unas cuchillas de suministro eléctrico en el sistema de bombeo.

Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dependencias se ha pronunciado el respecto, afectando a la comunidad.

La delegada señaló que, de continuar esta situación por parte de la CAPA, recurrirán al bloqueo carretero como medida de presión a la paraestatal.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This